​Surco: Irresponsable chofer mata a peatón y se da a la fuga
​Surco: Irresponsable chofer mata a peatón y se da a la fuga

Un transeúnte identificado como William Condori Huamán (42) murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la cuadra 13 de la avenida Primavera, en 

Según la Policía, William Condori no se encontraba en estado de ebriedad.

En el lugar quedaron regadas partes de los faros del vehículo que originó el accidente y un táper de comida que cargaba la víctima.

La Policía espera tener las imágenes de las cámaras de seguridad de la calle para dar con el paradero del chofer que escapó.

MUERE 'PEPEADO' Un hombre identificado como Iván Esteban Escobar Álvarez (34) fue hallado sin vida al interior de la cebichería La Olla Cajamarquina, ubicada en la avenida Alfredo Mendiola 7947, en 

La Policía sospecha que el hombre fue “pepeado”, pues su acompañante se quedó dormido y sufrió el robo de dinero y su celular. El cadáver fue encontrado a las 8:30 de la mañana de ayer. Según Francisco Evaristo Fidel, amigo de la víctima que se salvó de milagro, Escobar y él estuvieron bebiendo en una fiesta costumbrista en las inmediaciones del mercado Unicachi.

MUERTE SIN AVISO. Luego de haber celebrado y bebido hasta la madrugada, ambos decidieron ir al restaurante mencionado para continuar con la fiesta. Allí ellos pidieron unas cervezas y, de acuerdo con la versión de Fidel, de pronto Iván Escobar se desvaneció.

Agentes de la comisaría de Pro recogieron pruebas, tomaron las huellas digitales y luego, con la orden del fiscal de turno, levantaron el cadáver.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS