Surco: Policía captura a cuatro delincuentes en una feroz persecución (VIDEO Y FOTOS)

05 de Agosto del 2018 - 06:33
» Textos: » Fotos: Fotos y video: César Bueno

En su intención de huir, los malhechores chocaron contra un auto particular cuyo chofer quedó herido

La Policía Nacional del Perú capturó esta madrugada a cuatro 'raqueteros' tras una feroz persecución en el distrito de Santiago de Surco. En su intento por fugarse, los malhechores chocaron contra un auto particular. 

Todo empezó cuando Luis Soria Cuadros, supervisor del Serenazgo de Surco, recibió la información de que se había producido un asalto en la avenida Los Fresnos, en La Molina. Los bandidos iban a bordo de un taxi de color rojo. 

Sin más pérdida se inició un plan para detenerlos. Cuando los forajidos se dieron cuenta de que los estaban siguiendo, intentaron darse a la fuga. Fue entonces que se inició una persecución que terminó cuando los delincuentes chocaron su carro con otro auto particular en la intersección de las avenidas El Derby y El Polo. 

El chofer de este último vehículo, identificado como Álvaro Gabriel Mendoza, resultó herido y fue llevado a una clínica local, mientras que los cuatro 'raqueteros' fueron conducidos a la comisaría de Santiago de Surco. 

A esa dependencia policial llegaron algunas personas que aseguran haber sido víctimas de esa banda delincuencial. Uno de ellos es Ricardo Danos, quien contó que el pasado 31 de julio fue asaltado por un sujeto que descendió del mismo taxi color rojo que usaron los detenidos (marca Nissan Sentra, placa D9H 259).

                                

                                  

OJO CON ESTO:

Policía rompe en llanto frente a saqueo de camión en Ica (VIDEO)

Extranjera es detenida y se pone a cantar reggaeton en comisaría de Trujillo (VIDEO)

Ladrón es agarrado a golpes dentro de mototaxi en Iquitos (VIDEO)

Cajera asesinada en pollería: "Mi hermana no iba a trabajar ese día" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo