Rateros roban S/29 mil a cambista y este rompe en llanto frente a cámaras (VIDEO)

12 de Noviembre del 2018 - 08:37
» Textos: » Fotos: América TV

Cambista había donado poste y cámara de seguridad a Municipalidad de Surco

Un cambista fue asaltado a plena luz del día en Surco y al dar su testimonio se quebró frente a cámaras, ya que ahora se encuentra endeudado.

Polonio Suárez se encontraba trabajando como todos los días cuando unos delincuentes se bajaron de un moderno auto y le arrebataron los S/29 mil soles que tenía en su poder.

"Yo me salvé, gracias a Dios estoy vivo. Pensé en mi familia, pensé 'estoy vivo'", dijo Polonio entre lágrimas a América Noticias.

Tras el asalto, el cambista denunció que él llamó a serenazgo y la Policía, pero estos llegaron al lugar aproximadamente 15 minutos después del robo.

El cambista, además, mostró los recibos de la donación de un poste y una cámara de seguridad que hizo a la Municipalidad de Surco para poder trabajar en el lugar.

Es precisamente este detalle el que más le sorprendió, ya que la Municipalidad de Surco tiene vigilado el lugar y aún así tardaron varios minutos en auxiliarlo.

El cambista también reveló que su hermano fue asaltado en el mismo lugar en 2013 y 2015 y denunció que en la comisaría Sagitario hay cinco camionetas que no están operativas.

OJO CON ESTO:

Muestran la vivienda del Cercado de Lima donde venezolano mató a su esposa, hijo y cuñado (VIDEO)

Padre de familia fue asesinado a balazos por "meterse" en una pelea (VIDEO)

Mujer escupe y lanza insultos racistas a policías que la detuvieron en comisaría (VIDEO)

Al menos 7 escolares fallecidos deja caída de bus a abismo en Chachapoyas (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo