Surco: siete "robacasas" quisieron llevarse S/. 70 mil pero se toparon con sorpresa
Surco: siete "robacasas" quisieron llevarse S/. 70 mil pero se toparon con sorpresa

Una casa de la urbanización Santa Isabel de Villa, en el distrito de , fue asaltada por  que se llevaron cuatro mil soles.

Uno de los hampones reventó la puerta a combazos para ingresar. El propietario, Williams Reyes (41), quien es obrero de construcción civil, dijo que, según las imágenes captadas por cámaras de seguridad, los “robacasas” tenían hasta cuatro personas haciendo de campana en la parte exterior.

El  ocurrió el 6 de setiembre, pero Reyes contó que la Policía recién puso en marcha una investigación.

Reyes aseguró que, en realidad, los siete asaltantes querían robar 70 mil soles que él había retirado de una agencia bancaria para comprar un vehículo.

“Al parecer, alguien les ha avisado”, sostuvo. Sin embargo, los 70 mil soles ya no estaban en su vivienda y los delincuentes se conformaron con llevarse solo lo que encontraron.

AGRESIÓN. 

Incluso, golpearon a la pareja de Reyes, Ruth Ericka Barraza Fuerte (30), quien en ese momento se hallaba en la vivienda.

La casa asaltada se ubica en la manzana B, lote 20 y cuenta con cámaras de seguridad, cuyas imágenes ya están en manos de la Policía.

Asimismo, Reyes sostuvo que en el video se ve que los delincuentes llegan en un auto que ronda varias veces por su casa.

El vehículo, un Kia modelo Cerato, tiene la placa AQG-340, recalcó el dueño del inmueble.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS