Surco: terrible triple choque dejó un muerto y seis heridos
Surco: terrible triple choque dejó un muerto y seis heridos

Una persona falleció y otras seis quedaron heridas en un triple choque ocurrido la madrugada de ayer, en el kilómetro 7 de la Panamericana Sur, en .

Testigos contaron que en el accidente intervinieron una miniván, una camioneta y un auto.

“La miniván (de placa F0S-503) invadió el carril del costado y chocó contra la camioneta (de matrícula B7C-875). Esta dio varias vueltas de campana e impactó con la parte delantera del auto (de placa B6Y-190)”, relató uno de los testigos.

VÍCTIMAS. El fallecido era el conductor de la miniván, que fue identificado como Jaime Motta Paz. Los heridos que viajaban en este vehículo son Lucio Arturo Bautista, Marilú Bravo Vallejos y Luis Aguilar Díaz. Ellos fueron trasladados a la Clínica San Pablo.

La Policía informó que estas personas eran trabajadores de la empresa Petramás. Los otros tres heridos eran pasajeros de la camioneta, que terminó con las llantas hacia arriba.

El accidente se produjo porque la unidad habría intentado adelantar a la camioneta, según contaron los testigos. Sin embargo, otros dijeron que una falla mecánica hizo que el chofer perdiera el control y que el vehículo se desviara e invadiera el carril contiguo.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...