​Surquillo: 'Dotero' que mató a puñaladas a su ex también tiene denuncia por abuso sexual
​Surquillo: 'Dotero' que mató a puñaladas a su ex también tiene denuncia por abuso sexual

Erik Espinal Hernandes (20), a quien se le acusa de haber golpeado y matado a María Elena del Carmen Chumbimune Anyosa en , tiene una denuncia por intento de abuso sexual contra otra mujer en la comisaría de San Borja.

Espinal, según la Policía, es un hombre violento. De acuerdo con la denuncia interpuesta por una mujer en febrero último, él usó un objeto punzocortante cuando cometió el abuso.

Erik Espinal se encuentra detenido en la Divincri de San Borja, donde es interrogado. Un grupo de agentes por la madrugada de ayer acudió a su vivienda, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Parque Sur en San Borja.

En su auto, los peritos en criminalística hallaron huellas de sangre, por lo que se presume que Chumbimune fue atacada en el vehículo o la casa del agresor.

Erik estudiaba ingeniería de sistemas y era amante de Dota, un videojuego de estrategia muy popular entre los jóvenes de su edad. En tanto, María Elena es velada en su vivienda por sus familiares.

ENCUENTRAN CADÁVER El cadáver de una de aproximadamente 25 años fue encontrado cerca a una vehículo, en la cuadra 1 de la calle Sequeiros, en , a la espalda delInstituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Un residente dio aviso a los agente de Serenazgo, quienes cubrieron a la fallecida que tenía golpes en el rostro, cortes en el cuello y el pantalón a la altura de las rodillas. No se descarta que habría sido ultrajada sexualmente.

Según el vecino que halló a la fémina, luego de estacionar su vehículo, cerca de las 11 de la noche ayer, subió a su departamento a dejar su cosas. Luego, cuando quiso estacionar su vehículo en otro espacio, se topó con el ensagrentado.

Posteriormente, los representantes del Ministerio Público recogieron las evidencias y autorizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue Central de Lima. La víctima está como N. N., ya que no se encontraron documentos en el lugar. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS