Surquillo: Mujer es acusada de rociar gas pimienta a un bebé de 5 meses y a otras 4 personas

08 de Diciembre del 2018 - 10:21
» Textos:

¡De terror! La joven fue detenida por la Policía

Una joven, identificada como Catalina de Caso Bianco fue detenida por la policía de Surquillo luego de ser acusada por rociar gas pimienta a una bebé de 5 meses y a otras 4 personas más.

Katia Pacheco, una de las víctimas que iba en su auto narró que la mujer le rocío el líquido a su carro porque la llamó "imprudente por cruzar la pista intempestivamente'. 

“Ella con la persona que venía acompañada, un varón, ha cruzado (intempestivamente). Yo he frenado porque venía con mi sobrina (en el asiento) posterior, una pequeña de cinco meses. Le increpé que era una mocosa imprudente. Ella terminó de cruzar; lo que ha hecho es retroceder, yo ya tenía la luz roja y ha venido, no sé en qué forma porque mis lunas estaban abiertas, a rociarme como si fuera ‘graffiti’ un líquido”, indicó.

Los transeúntes ayudaron a las víctimas, ya que la joven quiso darse a la fuga, indicando que solo quiso defenderse. "¿Por qué me están agarrando? Yo me he defendido", gritaba alterada Catalina de Caso Bianco.

La familia agraviada y la mujer fueron trasladados a la comisaría de Surquillo, en donde se interpuso la denuncia contra Catalina de Caso Bianco. 

OJO CON ESTO 

Jalador de cebichería es baleado tras pelear con trabajador de otro negocio

Marisol Estela: principal sospechoso de su muerte fue visto en la ciudad de Casma

Hombre confesó haber asesinado a menor de edad: antes la ahogó y violó (VIDEO)

Interna de 63 años muere en penal de Ancón luego de pedir ayuda toda la noche (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo