Surquillo: Roban farmacia y caen por GPS que se llevaron

Surquillo: Roban farmacia y caen por GPS que se llevaron

Surquillo: Roban farmacia y caen por GPS que se llevaron

31 de Julio del 2016 - 20:00

Cuatro delincuentes vestidos de visitadores médicos, entre ellos una mujer, llegaron a una farmacia de Surquillo donde redujeron a los trabajadores pero cometieron un error.

¡Te contamos lo que pasó! Cuatro delincuentes vestidos de visitadores médicos, entre ellos una mujer, llegaron a una farmacia de Inkafarma ubicada en Surquillo.

En ella, redujeron a los trabajadores y robaron medicamentos y el dinero que se guardaba en la caja fuerte, todo esto en la cuadra 45 de la avenida Aviación, en el distrito de Surquillo.

Pero, estos torpes maleantes fueron capturados por los agentes de la comisaría de Surquillo gracias a un GPS que robaron de la cadena de botica.

Lo detenidos fueron identificados como Jhon Christopher Mejía Acosta de 32 años, Marimelba Novoa Castillo de tan solo 21 y los hermanos Jhordans y Percy Vásquez Guillén.

SE REGISTRÓ BALACERA EN EDIFICIO DONDE VIVE CONGRESISTA YENI VILCATOMA

La congresista electa por Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, denunció que la noche del miércoles se desató una balacera en el edificio donde reside ubicado en la urbanización Calera de la Merced, en Surquillo.

La exprocuradora anticorrupción Yeni Vilcatoma contó que el efectivo policial que la custodia abrió fuego a los dos delincuentes que intentaban asaltar a una pareja de jóvenes, y que tras el intercambio los sujetos se dieron a la fuga en un auto blanco.

"El efectivo que me custodia ha tenido que efectuar disparos porque hombres armados ingresaron al edificio cuando una joven pareja ingresaba también (...) El efectivo que me custodia no ha estado en la calle", señaló Yeni Vilcatoma.

Al señalar que es poco creíble que se trate de un asalto, Yeni Vilcatoma no descartó que el objetivo de los hampones haya sido el de atentar contra su vida a causa de una investigación. Sin embargo, afirmó que pese a lo ocurrido continuará indagando respecto a casos de corrupción.

"Para mi es muy preocupante porque podría tratarse de un atentado. Soy testigo de varios casos, estoy investigando muy grave en estos días pretendía anunciar una vez se de mi juramentación", agregó Yeni Vilcatoma.

MIRA ESTO:

Surquillo: Falso taxista golpea a universitaria para robarle y llora cuando es detenido

Surquillo: 'Dotero' que mató a puñaladas a su ex también tiene denuncia por abuso sexual

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp