Tacna: Borracho se cortó la cara porque su ex pareja no lo dejó ver a su hijo
Tacna: Borracho se cortó la cara porque su ex pareja no lo dejó ver a su hijo

Un iracundo hombre que fue impedido de ver a su menor hijo armó un tremendo escándalo la tarde de ayer en una vivienda ubicada en el distrito Alto de la Alianza en 

El sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, además de destrozar la casa, en Tacna, se autolesionó para amedrentar a su ex pareja de nombre María del Rosario R.H. (24).  

Se trata de Jhony Javier Quintana Caballero (22) que acudió muy molesto hasta el inmueble ubicado en la asociación Alto Bellavista mz. B lt. 12 del distrito Alto de la Alianza en Tacna para hablar con la madre de su pequeño. 

Tras enfrentarse con el propietario de la vivienda, el sujeto  rompió los vidrios de la puerta del garaje, así como los vidrios del segundo piso, además destrozó el marco de la puerta principal.  

Por si fuera poco, al no encontrar respuesta de su ex conviviente decidió cortarse parte del rostro ante la sorpresa de los vecinos. Así sangrando fue llevado al centro de salud La Esperanza en Tacna.  

Posteriormente fue identificado por la policía descubriéndose que mantenía una requisitoria vigente por el Delito de Deserción, siendo solicitado por el Juzgado Policial Militar de Arequipa, siendo derivado a la policía judicial de Tacna.  

Por otro lado, un estudiante de la institución educativa "Carlos Armando Laura" en Tacna fue detenido luego que se le hallara dos envoltorios con marihuana en su mochila.

El menor de iniciales A.T.Q. (16) dijo que la droga era de su propiedad, pero no quiso decir quién se lo había proporcionado. 

TAGS RELACIONADOS