Tacna: Choque frontal deja dos muertos y cinco heridos
Tacna: Choque frontal deja dos muertos y cinco heridos

Dos personas muertas y cinco heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy al promediar las 10 horas en el sector de Los Palos, a la altura del puente, a pocos metros del Centro de Formación Agrícola de Tacna (CFAT), en el nuevo distrito La Yarada - Los Palos.

Las víctimas fueron identificadas como Lucio Incacutipa Chambilla, conductor del station wagon de placa AAJ-402, Toyota Caldina, que brindaba el servicio de taxi de la ciudad a Los Palos. La otra víctima sería la ciudadana Beatriz Rodríguez Arias.

Según se informó, el vehículo colectivo modelo sonata Hyundai de placa V6Q-468 venía a la ciudad de Tacna desde el puerto de Ilo, sin embargo el conductor optó por usar esta vía de penetración al enterarse que en la carretera Costanera, a la altura del Bosque Municipal, la Policía Nacional y la Sutran realizaban un operativo.

Hasta el servicio de Emergencia del hospital Unanue fueron trasladados en ambulancias de la compañía de bomberos los ciudadanos María Lucrecia Carrillo Machaca (52), Elena Maquera Carbajal (54), Percy Villavicencio Rojas (64), Nelly Salazar de Aranibar (74) y Santiago Condori Noa (53).

TAGS RELACIONADOS