Tacna: joven es asesinado fuera de concierto de Deyvis Orosco y Sonia Morales (VIDEO)
Tacna: joven es asesinado fuera de concierto de Deyvis Orosco y Sonia Morales (VIDEO)

Llegó para ver a sus cantantes favoritos pero terminó . Jhon Brady Valdez Alanoca (26) fue de cinco balazos a las afueras del polideportivo de Pocollay () donde se realizaba un concierto de los cantantes Deyvis Orosco y Sonia Morales.

Tras cometer el asesinato, los tres sujetos identificados como Herman Pastor Bravo Pacompía (31), Saúl Manuel Bravo Pacompía (23) y Héctor Abel Navarro Chambilla (25) huyeron del lugar pero la policía de Radio Patrullas inició una tenaz persecución.

Los sujetos huyeron a bordo de un automóvil de placa Z4S-202 y previo a la captura, habían arrojado el arma homicida en las cercanías del local de Radio Patrullas en la calle Samuel Alcázar. Se trata de una browning cañón corto de 9 milímetros que en su interior aún guardaba 4 municiones.

El cuerpo Jhon Brady Valdez Alanoca presentaba un balazo en la cabeza y otros cuatro en otras partes. Además, tras las pericias se ordenó el levantamiento del mismo para ser trasladado a la morgue central.

Cabe indicar que en el interior del automóvil se encontró herramientas que usualmente es empleada por bandas para el robo de autopartes.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS