Tacna: Matan a golpes a joven regidora y sospechan de enamorado
Tacna: Matan a golpes a joven regidora y sospechan de enamorado

A golpes y sin piedad fue asesinada la regidora de la Municipalidad Distrital de Tarucachi, Claudia Maritza Zentón Mamani (30), cuyo cadáver fue encontrado la noche del viernes en una quebrada en el distrito de Calana, .

El cuerpo presentaba contusiones y una herida ocasionada con una vara de fierro y un “verduguillo”.

Crueldad. “La mujer fue llevada a la zona en un vehículo, luego golpeada en los muslos para que no escape”, explicó uno de los peritos de la Policía Nacional. La regidora trató de defenderse utilizando sus brazos, por lo que también presenta lesiones en ellos. El asesino la golpeó en la cabeza y le clavó un punzón en el rostro.

Familiares de la víctima indicaron que antes de desaparecer, Claudia Zentón indicó que iba a reunirse con su pareja, identificado como César Javier Ccama Yujra, de 21 años.

La noche del viernes, agentes de Homicidios del Depincri lograron la detención del joven sospechoso. Durante la revisión se le hallaron rasguños en las manos; los investigadores creen que las lesiones fueron hechas por la víctima al tratar de defenderse.

La fiscal Juana Arosquipa dispuso la detención preliminar de Ccama para ser interrogado. El sospechoso inicialmente negó los cargos.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS