Una denuncia por violencia familiar permitió a la Policía descubrir un presunto caso de violación sexual y actos contra el pudor cometidos en agravio de un bebé de un año y ocho meses por su propio padre en el distrito de Ciudad Nueva en Tacna.
La denuncia la formuló la madre de la víctima Y.M.E. (17) contra su conviviente el agricultor Richard Ramos Huanca (20). Personal de la comisaría Ciudad Nueva al mando del mayor PNP Carlos Yáñez detuvo al presunto agresor sexual.
Los hechos ocurrieron en la asociación Sol Naciente en el sector de Ampliación Ciudad Nueva la tarde del pasado sábado y la captura se concretó dentro del domicilio se desató este drama.
La denuncia se formulo en la noche del sábado 24 luego que la mujer encontrará haciendo tocamiento indebidos con violencia a su hijo, siendo el hecho denunciado a la comisaría del distrito.
Los policías al llegar al inmueble junto al representante del Centro Emergencia Mujer constataron que el pequeño estaba encerrado en un cuarto y atacante permanecía con la bragueta del pantalón abierta.
La madre sostuvo que los maltratos y los abusos sexuales fueron constantes.
OJO CON ESTO
Reciclador abusa sexualmente de niña de apenas 11 años en casa abandonada
Hombre celoso ata a su esposa a árbol, le da 100 correazos y nadie la ayuda (FOTOS)
Sujeto acechaba a ebrios, los subía a su mototaxi y los mataba con garrote (VIDEO)
HAY MÁS...