Joven terramoza volvió a su casa tras estar en coma por varias semanas (VIDEO)

Joven terramoza volvió a su casa tras estar en coma por varias semanas (VIDEO)

Joven terramoza volvió a su casa tras estar en coma por varias semanas (VIDEO) | Fotografía: Latina

02 de Mayo del 2018 - 20:08
» Textos: » Fotos: Latina

¡Finalmente fue dada de alta!

Luego de recibir distintas lesiones en parte de su cuello y cabeza, llegar al hospital Cayetano Heredia como 'NN' y despertar milagrosamente del coma, Shirley Noriega (20) fue dada de alta esta tarde.

La joven terramoza salió del hospital, acompañada de sus papás en una silla de ruedas para llegar inmediatamente a su casa. Ahí recibió un caluroso recibimiento por parte de su familia y sus amigas más cercanas.

En su vivienda se pudo observar globos y carteles. Además de las emotivas palabras que dijo su madre para las cámaras. "Estoy inmensamente feliz de estar con mi hija, de verla completamente recuperada. Yo sé que se va a recuperar al 100%, gracias a las terapias que va a recibir. Ahora puedo sonreír junto a mi hija",comentó.

Shirley pudo volver a conversar, pero esta vez para las cámaras de Latina. "Hola, buenas noches". "¿Recuerdas algo?", preguntó el reportero. "No recuerdo. Me acuerdo que viajaba a Ica", respondió. (¿estás feliz?), "si", dijo.

Ahora lo único que se espera es que se recupere al 100%. "Tiene que realizar su terapia, algunos análisis, eso es lo que nos indican los médicos. Además nos dicen que la recuperación será por completo", concluyó el señor Aquerman Noriega, padre de Shirley.  

OJO CON ESTO 

Momento en el que un adolescente golpea a su pareja en plena calle (VIDEO)

Joven embarazada iba a su trabajo, pero en el camino la matan a golpes (VÍDEO)

Alumna graba a su profesor realizándole tocamientos indebidos (VÍDEO)

Bujieros y los 25 puntos “más picantes” donde atacan en Lima (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo