Capturan a chofer y copiloto acusados de violar a terramoza dentro de bus (VIDEO)

La Policía Nacional logró capturar al chofer y copiloto acusados de violar a una terramoza en un bus de la empresa Palomino a la altura de Nazca cuando realizaba la ruta Arequipa-Lima.

Daniel Pérez y Marcelino Palacio, chofer y copiloto del bus de la empresa Palomino, fueron capturados por agentes del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria y los pondrán a disposición de la Fiscalía de Nazca.

La captura de los sujetos se logró este martes cuando iban a dar su declaración en el Ministerio Público, en el jirón Miroquesada, por lo que apenas fueron observados, fueron capturados. Solo uno logró dar su manifestación. Además, se logró su detención gracias al mandato de la Fiscalía Penal Coorporativa de Nazca.

Daniel Pérez y Marcelino Palacio se encuentran en la comisaría de La Victoria y serán puestos a disposición de la Policía Judicial para luego ser trasladados a la Fiscalía de Nazca.

El 7 de junio, una terramoza de 25 años denunció haber sido violada por sus compañeros de trabajo, sin embargo, la fiscal adjunta provisional, Karina Toledo Wong, suspendió la diligencia al saber que el hecho no había sido en Lima, sino en Nazca. De esa manera, habían quedado libres. 

VERSIÓN FISCALÍA

Según fuentes de la Fiscalía, no fue que la policía le estaba haciendo seguimiento al chofer y al copiloto, sino que una vez que el fiscal obtiene la orden de detención prelimiar de juzgado de Nazca, recién llaman a los efectivos.

Indicaron que detuvieron primero al que estaba en la sede fiscal, quien estaba terminando de dar su manifestación. En tanto, al segundo sujeto lo detuvieron metros de la Fiscalía, cuando había salido a comprar. Sin embargo, resaltaron la participación de la policía a la hora de la detención. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...