Terramoza violada: Policía Nacional hace grave acusación contra el Ministerio Público

Terramoza violada: Policía Nacional hace grave acusación contra el Ministerio Público

Terramoza violada: Policía Nacional hace grave acusación contra el Ministerio Público

08 de Junio del 2018 - 16:02
» Textos:

La policía aseguró que la fiscal que vio el caso dispuso la suspensión de la diligencia

Tras la violación a una terramoza dentro de un bus, la Policía Nacional salió al frente para hacer una grave denuncia contra el Ministerio Público.

En conferencia de prensa, los miembros de la Policía Nacional aseguraron que una vez que llevaron a los detenidos, Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja, la fiscal Karina Toledo Wong dispuso la suspensión de la diligencia al enterarse que el hecho había ocurrido en Nazca y no en Lima.

El suboficial R. Farro, del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria indicó lo siguiente: "Cuando dijo (la terramoza) que los hechos habían ocurrido a las 03:00 a.m. en la localidad de Nazca, la fiscal Wonf dispuso que se suspenda la diligencia y se trascriba la denuncia a Nazca y se cite a los detenidos".

Agregó que posteriormente se le entregó el acta de detención del chofer y copiloto con el sello de recepción borrado con liquid paper. "Cuando se firma la declaración, la doctora Tirado me devuelve el oficio de detención, borrado con liquid paper el acta de restricción del documento".

Por ello, la Policía Nacional exhortó al órgano de control interno del Ministerio a revisar el acto para determinar si lo sucedido forma parte de la omisión de acto funcional.  

Cabe indicar que el Ministerio Público informó que la 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima en ningún momento dispuso ni firmó la libertad de los denunciados Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja por la presunta violación a la terramoza.

OJO CON ESTO:

Terramoza violada: Fiscalía asegura que chofer y copiloto no fueron liberados

Chofer y copiloto violan a terramoza dentro de bus, pero son liberados (VIDEO)

Quiso evitar que le roben a su amiga y delincuente lo mata a balazos en SJM (FOTOS y VIDEO)

Niña de dos años muere tras quedar encerrada dentro de auto

HAY MÁS...

ojo