Terramoza violada: Policía Nacional hace grave acusación contra el Ministerio Público
Terramoza violada: Policía Nacional hace grave acusación contra el Ministerio Público

Tras la  a una  dentro de un bus, la  salió al frente para hacer una grave denuncia contra el .

En conferencia de prensa, los miembros de la Policía Nacional aseguraron que una vez que llevaron a los detenidos, Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja, la fiscal Karina Toledo Wong dispuso la suspensión de la diligencia al enterarse que el hecho había ocurrido en Nazca y no en Lima.

El suboficial R. Farro, del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria indicó lo siguiente: "Cuando dijo (la terramoza) que los hechos habían ocurrido a las 03:00 a.m. en la localidad de Nazca, la fiscal Wonf dispuso que se suspenda la diligencia y se trascriba la denuncia a Nazca y se cite a los detenidos".

Agregó que posteriormente se le entregó el acta de detención del chofer y copiloto con el sello de recepción borrado con liquid paper. "Cuando se firma la declaración, la doctora Tirado me devuelve el oficio de detención, borrado con liquid paper el acta de restricción del documento".

Por ello, la Policía Nacional exhortó al órgano de control interno del Ministerio a revisar el acto para determinar si lo sucedido forma parte de la omisión de acto funcional.  

Cabe indicar que el Ministerio Público informó que la 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima en ningún momento dispuso ni firmó la libertad de los denunciados Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja por la presunta violación a la terramoza.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...