Marcas atacan sin piedad a madre que iba con sus dos niños
Marcas atacan sin piedad a madre que iba con sus dos niños

Una ama de casa fue víctima de los “marcas”, quienes la siguieron desde un banco hasta un restaurante, en . Ella fue golpeada y asaltada frente a sus dos hijos menores.

Según contó Patricia Amoros Murgarra (45), la tarde del pasado viernes retiró cerca de 13 mil soles de una agencia bancaria, ubicada en la avenida Lima, que iban a ser destinados a la construcción de su vivienda. Poco después, en compañía de sus hijos de 4 y 9 años, se dirigió al restaurante que suele frecuentar.

GOLPEADA CON ARMA. No pasaron ni cinco minutos y dos sujetos encapuchados irrumpieron en el local. “¡Colabore! ¡Colabore!”, empezaron a decir.

En un primer momento, Amoros, quien es ama de casa, creyó que se trataban de vendedores de caramelos, pero eran en realidad dos delincuentes armados. Uno de ellos se acercó a la mujer y empezó a forcejear con ella para arrebatarle su cartera, en cuyo interior estaba el dinero.

“Al ver que oponía resistencia, me empezó a tirar con la cacha del arma en la cabeza tres veces”, recordó la víctima entre lágrimas.

Patricia cayó al suelo y, ensangrentada, persiguió al agresor y a su cómplice.

TODOS HUYEN. Los comensales salieron despavoridos del local y los encargados del restaurante se encerraron en el baño. “Pedí auxilio, pero nadie me ayudó”, dijo la señora. Los “marcas” huyeron a bordo de dos mototaxis sin placas, algo peculiar, según la Policía, pues estos delincuentes acostumbran a fugar en autos.

Cámaras de seguridad de un puesto, ubicado cerca al restaurante, captaron el momento en que los delincuentes huyeron. La Divincri Villa María del Triunfo investiga.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...