Marcas atacan sin piedad a madre que iba con sus dos niños

Marcas atacan sin piedad a madre que iba con sus dos niños

Marcas atacan sin piedad a madre que iba con sus dos niños

18 de Diciembre del 2016 - 11:56
» Textos:

Delincuentes le arrebataron, previos golpes, 13 mil soles y no tuvieron compasión pese a que la mujer iba de la mano con sus pequeños de 4 y 9 años

Una ama de casa fue víctima de los “marcas”, quienes la siguieron desde un banco hasta un restaurante, en Villa María del Triunfo. Ella fue golpeada y asaltada frente a sus dos hijos menores.

Según contó Patricia Amoros Murgarra (45), la tarde del pasado viernes retiró cerca de 13 mil soles de una agencia bancaria, ubicada en la avenida Lima, que iban a ser destinados a la construcción de su vivienda. Poco después, en compañía de sus hijos de 4 y 9 años, se dirigió al restaurante que suele frecuentar.

GOLPEADA CON ARMA. No pasaron ni cinco minutos y dos sujetos encapuchados irrumpieron en el local. “¡Colabore! ¡Colabore!”, empezaron a decir.

En un primer momento, Amoros, quien es ama de casa, creyó que se trataban de vendedores de caramelos, pero eran en realidad dos delincuentes armados. Uno de ellos se acercó a la mujer y empezó a forcejear con ella para arrebatarle su cartera, en cuyo interior estaba el dinero.

“Al ver que oponía resistencia, me empezó a tirar con la cacha del arma en la cabeza tres veces”, recordó la víctima entre lágrimas.

Patricia cayó al suelo y, ensangrentada, persiguió al agresor y a su cómplice.

TODOS HUYEN. Los comensales salieron despavoridos del local y los encargados del restaurante se encerraron en el baño. “Pedí auxilio, pero nadie me ayudó”, dijo la señora. Los “marcas” huyeron a bordo de dos mototaxis sin placas, algo peculiar, según la Policía, pues estos delincuentes acostumbran a fugar en autos.

Cámaras de seguridad de un puesto, ubicado cerca al restaurante, captaron el momento en que los delincuentes huyeron. La Divincri Villa María del Triunfo investiga.

OJO CON ESTO:

Hombre y mujer mueren tras ser arrollados por bus Chama

Hombre ebrio muere tras caer del segundo piso de su casa

Con metralleta matan a peligroso “Canebo”

Tacna: cayó militar involucrado en muerte de obrero que evitó robo de su celular

Incendio en Larcomar: deudos alzan su voz porque centro comercial será reabierto

Puente Piedra: colombiana es hallada muerta dentro de habitación de hostal

Comas: carnicero es asesinado a balazos por falsos policías y ¡frente a comisaría!

HAY MÁS...

ojo