​El testamento que dejaron esposos asesinados junto a su empleada (FOTOS)

​El testamento que dejaron esposos asesinados junto a su empleada (FOTOS)

​El testamento que dejaron esposos asesinados junto a su empleada (FOTOS)

19 de Mayo del 2019 - 15:39
» Textos:

¿A quién incluyeron a último momento? El móvil del crimen sería la herencia

El crimen de los esposos Lidia García Vásquez (70) y Melitón Ruiz Sánchez (80), así como la empleada del hogar Abigail Ramos Bautista (19) va aclarándose cada vez más con las investigaciones que realiza la policía.

Los ancianos murieron luego de que les dispararan al interior de su casa. El asesino, para ocultar la escena del crimen, fingió un incendio.

(FOTO) Ancianos tenían casas en La Molina y en una playa

Sin embargo, fue la familia de Abigail Ramos quienes pidieron a las autoridades investigar la muerte de la joven y los esposos.

La millonaria fortuna de los ancianos asesinados en La Molina

La herencia que repartió en vida Melitón Ruiz Sánchez le habría costado la vida a él, a su esposa y la empleada que trabajaba con ellos.

“Existe una declaratoria de herederos, que después fue modificada, en la que Melitón Ruiz incluye a una hija fuera del matrimonio”, refiere el general de la Policía, Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirincri.

La pareja ya había hecho un adelanto de herencia y en el nuevo testamento se iba a distribuir dos inmuebles: una casa de playa en Los Pulpos y la casa de La Molina, valorizadas en casi dos millones de dólares.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp