Testigo de la violación en discoteca de Santa Anita dio estos detalles del abusador (VIDEO)

Testigo de la violación en discoteca de Santa Anita dio estos detalles del abusador (VIDEO)

Testigo de la violación en discoteca de Santa Anita dio estos detalles del abusador (VIDEO) | Fotografía: La República

17 de Abril del 2017 - 09:19

Programa “Punto Final” presentó audio donde aparecen nuevas pistas para dar con el atacante sexual

A medida que van pasando los días luego que el vídeo de la violación de una joven en una discoteca de Santa Anita se hizo viral, hoy salen a la luz más detalles sobre el caso. 

El programa “Punto Final” emitió un reportaje donde se escucha el audio de un testigo que revela que el autor de la grabación del vídeo en julio del año pasado fue el DJ que animaba el local.

El testigo presencial de los hechos afirmó que el atacante es conocido como 'Chino' y mantendría un vínculo amical con  William Salazar Villano, propietario del centro de entretenimiento. "Yo estaba ahí, yo sé quién es pero no sé el nombre. Le dicen Walter, le dicen 'Chino' pero sé que es amigo del dueño", comentó el testigo.

Agregó que el presunto violador acostumbraba llegar a la discoteca con diferentes mujeres y las embriaga para posteriormente abusar de ellas cuando están inconscientes.

Fuentes confiables indican que  William Salazar Villano será citado por la Policía en las próximas horas para declarar por el delito de violación en la discoteca "Fuego", la misma que ya se encuentra clausurada hace varios meses pero que estaría operando en el distrito de Ate.

OJO CON ESTO:

¡Tiembla! Ofrecen recompensa por ubicación de sujeto que abusó de mujer en discoteca

Fiscalía anuncia investigación por denuncia en redes de abuso a mujer en discoteca

Facebook: esto es lo que no sabías de la violación en discoteca

HAY MÁS...

ojo