Roba 15 mil soles y al ser descubierta por su jefa amenaza de muerte a sus hijos
Roba 15 mil soles y al ser descubierta por su jefa amenaza de muerte a sus hijos

Sin escrúpulos. Una mujer que robó a su jefa, no tuvo "mejor idea" al verse acorralada, que amenazar de muerte a los  hijos esta. Leslie Carol Gutierrez Rivera trabajaba como impulsadora en una tienda de abarrotes del mercado de Unicachi en  y le pagó de la peor manera a la mujer que le dio la oportunidad de trabajar.

Vemos cómo en las cámaras de seguridad Leslie Gutierrez cierra las llaves del negocio para asegurarse que la dueña del negocio no entre, con mochila en mano mete sin piedad todo lo que hay en la caja registradora. S/ 15 mil era lo que se había recaudado en una quincena y la mala trabajadora se llevó sin dejar ni un sol. 

No era la primera vez

Leslie Gutierrez ya levantaba sospechas de su jefa, cuando había desaparecido S/ 5000. Dio aviso a las autoridades, pero no obtuvo respuesta. Además, no tenía pruebas contundentes, así que puso la cámara de seguridad.

(FOTO) Leslie Carol Gutierrez Rivera trabajadora acusada en robar S/ 15 mil y amenazar a sus hijos de muerte

Denuncia formal

Ahora sí con pruebas fehacientes y el video a la mano, Magdalena Laguna dueña del negocio y jefa de Leslie Gutierrez la denunció ante la Dirincri quien tiene el caso a su cargo.

Amenazas

A parte de ser encontrada robando según las cámaras de seguridad, la impulsadora recurrió al cobarde acto de amenazar a los hijos de su jefa por , por lo que ella se encuentra muy asustada. “Pido garantías para mí, para mis hijos y mi familia, que me protejan”, es lo que dijo.

(Captura) Mensaje de Whatshapp Leslie Carol Gutierrez Rivera amenazando a hijas de su jefa 

Impulsadoras 

Con este robo, los negocios del mercado de Unicachi en Comas están con cierta incertidumbre de sus impulsadoras, quienes podrían recurrir el mismo acto que Leslie Gutierrez.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...