Metropolitano: Identifican a mujer fallecida tras choque con estación

Metropolitano: Identifican a mujer fallecida tras choque con estación

Metropolitano: Identifican a mujer fallecida tras choque con estación

09 de Agosto del 2016 - 08:46

La mujer, quien estudiaba contabilidad y trabajaba vendiendo ropa, iba de copiloto. Su identificación se logró gracias a una llamada telefónica.

Miriam Marilú Turpo Turpo (20) murió la madrugada de ayer cuando el auto donde viajaba impactó violentamente contra el muro del puente Canaval y Moreyra, en la zona exclusiva de El Metropolitano, en la Vía Expresa de Paseo de la República, en San Isidro.

La mujer, quien estudiaba contabilidad y trabajaba vendiendo ropa, iba de copiloto en el vehículo de placa ALM-047, manejado por Jhon Micky Cóndorchoa Huillca (25), quien sobrevivió al choque gracias a la bolsa de aire y fue trasladado de emergencia a la clínica Ricardo Palma por la gravedad de sus lesiones.

La parte delantera del carro terminó destruida, en especial donde viajaba la joven. Por la magnitud del accidente, en un primer momento no pudieron identificar el cadáver de la joven.

“Seguro que iba a más de 140 (kilómetros por hora). Venía a demasiada velocidad”, manifestó un testigo.

CELULAR

Los agentes de la comisaría de San Isidro encontraron el celular de la víctima y llamaron a un familiar para poder identificar a la víctima.

“Nosotros fuimos con su DNI a la Morgue (Central de Lima). Ahí compararon la huella digital y efectivamente era mi sobrina”, señaló Eleuterio Saire Llanqui.

De acuerdo con sus parientes, la mujer aprovechaba su juventud para estudiar y trabajar a la vez. Su formación académica la llevaba en un instituto en el Cercado de Lima. Mientras que en su tiempo libre se dedicaba a laborar en el puesto 263 del segundo piso de la galería Adrián Pacífico, en la cuadra ocho del jirón Montevideo.

Miriam “era una muchacha tranquila y empeñosa, tanto en su trabajo como en el estudio. La verdad es que no sabemos quién es el chico que manejaba el auto, ni por qué estaba con él en ese momento”, refirió Yolanda, tía de la fallecida, en el exterior de la Morgue Central de Lima.

Miriam Turpo era natural de Puno y la segunda de seis hermanos. Sus restos serán llevados a su tierra natal. 

MIRA ESTO:

Metropolitano: Mujer murió tras choque de auto con estación [VIDEO]

San Isidro: Reabren avenida Rivera Navarrete pero...

Joven esgrimista reúne fondos vendiendo caramelos en buses

ojo