Lambayeque: Dos muertos deja violento choque entre dos vehículos
Lambayeque: Dos muertos deja violento choque entre dos vehículos

Las carreteras del Perú volvieron a ser escenarios de accidentes fatales. Este jueves dos personas fallecieron producto de un violento choque entre dos vehículos particulares. Esto aconteció en la vía que une Motupe y Chiclayo, en la región . Concretamente, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 757 de la Panamericana Norte.

Además del trágico saldo de dos muertos, el siniestro provocó que unas 11 personas resultaran heridas. Estas fueron trasladadas a diferentes clínicas y centros de salud para ser atendidas de emergencia.

RECUENTO DE LOS HECHOS

La información que se ha dado a conocer a los medios de prensa refiere que dos camionetas impactaron una contra la otra. Esto habría sucedido aproximadamente entre las 13:30 y 14:00 horas de ayer.

Uno de los vehículos estaba registrado con placa A5W-898, mientras que el otro tenía la matrícula C2H-181. El primero de ellos transportaba obreros para realizar trabajos de tendido de postes.

LAS VÍCTIMAS

Producto del fuerte impacto fallecieron César Huarniz Salazar, quien habría sido copiloto de la unidad que trasladaba a los obreros, y Pedro Salazar Palma. Según se informó, este último pereció camino al hospital. Los heridos serían todos hombres, con edades entre los 20 y los 48 años.

OTRO ACCIDENTE

Un bus interprovincial de la empresa Civa protagonizó un fatídico accidente. La unidad se despistó y cayó al río Mapacho, en la localidad de Ocongate - Quispicanchi, región Cusco, dejando al menos 15 fallecidos, según información preliminar.

El hecho se suscitó en inmediaciones del sector conocido como Pampacancha, en la vía Cusco - Puerto Maldonado, donde la unidad de placa B4K-950 se salió de la carretera y terminó volcada de medio tonel en el citado río.

MIRA ESTO: