La trágica muerte de la actriz que dio vida a 'Corazón' en Marimar
La trágica muerte de la actriz que dio vida a 'Corazón' en Marimar

La actriz Julia Marichal, recordada por interpretar a 'Corazón' en la exitosa  -protagonizada por Thalía-, encontró la muerte en 2011 y tras varias investigaciones se ha concluido cómo murió.

El 2 de diciembre de 2011, tras varios días de reportarse su desaparición, se hallaron los restos de Julia Marichal en el interior de la cisterna de su propia casa en el sur de .

Desde ese momento se supo que el crimen había sido violento y despiadado, ya que la primera actriz mexicana tenía signos de haber sido estrangulada, torturada y descuartizada.

Las investigaciones al cadáver de la actriz concluyeron que el asesino la había asfixiado con una almohada, la había golpeado brutalmente y luego fue desmembrada.

DETENCIÓN.

Julia desapareció el 12 de noviembre de 2011 y su ausencia fue rápidamente advertida entre sus vecinos y amigos. Producto de la desaparición, las autoridades arrestaron a Mauricio Marichal, el sobrino de la actriz, porque antes había tenido diferencias laborales con ella.

No obstante, recién el 28 de diciembre de ese mismo año, las autoridades comenzaron a sospechar de Pedro Oswaldo Castellanos y Betsaida Duarte Acosta, asistentes de la actriz, pues estos habían realizado compras con las tarjetas de crédito de Julia Marichal.

Días más tarde, estos confesaron haber asesinado a la actriz y el sobrino fue puesto en libertad.

Los asesinos fueron condenados a 52 años y seis meses de prisión.

OJO CON ESTO

HAY MÁS...