La trágica muerte de la actriz que dio vida a 'Corazón' en Marimar

La trágica muerte de la actriz que dio vida a 'Corazón' en Marimar

La trágica muerte de la actriz que dio vida a 'Corazón' en Marimar

21 de Octubre del 2018 - 15:48
» Textos:

La actriz Julia Marichal actuó en 'Marimar' junto a Thalía

La actriz Julia Marichal, recordada por interpretar a 'Corazón' en la exitosa telenovela mexicana Marimar -protagonizada por Thalía-, encontró la muerte en 2011 y tras varias investigaciones se ha concluido cómo murió.

El 2 de diciembre de 2011, tras varios días de reportarse su desaparición, se hallaron los restos de Julia Marichal en el interior de la cisterna de su propia casa en el sur de México.

Desde ese momento se supo que el crimen había sido violento y despiadado, ya que la primera actriz mexicana tenía signos de haber sido estrangulada, torturada y descuartizada.

Las investigaciones al cadáver de la actriz concluyeron que el asesino la había asfixiado con una almohada, la había golpeado brutalmente y luego fue desmembrada.

DETENCIÓN.

Julia desapareció el 12 de noviembre de 2011 y su ausencia fue rápidamente advertida entre sus vecinos y amigos. Producto de la desaparición, las autoridades arrestaron a Mauricio Marichal, el sobrino de la actriz, porque antes había tenido diferencias laborales con ella.

No obstante, recién el 28 de diciembre de ese mismo año, las autoridades comenzaron a sospechar de Pedro Oswaldo Castellanos y Betsaida Duarte Acosta, asistentes de la actriz, pues estos habían realizado compras con las tarjetas de crédito de Julia Marichal.

Días más tarde, estos confesaron haber asesinado a la actriz y el sobrino fue puesto en libertad.

Los asesinos fueron condenados a 52 años y seis meses de prisión.

OJO CON ESTO

El dramático vídeo de actriz mexicana pidiendo ayuda para salvar a su esposo baleado

Famoso actor mexicano revela que padece enfermedad mortal

Captan a Eiza González caminando sin prenda íntima en España (FOTOS)

'Carita de Ángel': actriz que dio vida a su mamá fallecida ya tiene 46 años (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo