​Travesti “La Chucky” lideraba temida banda de roba celulares (VIDEO)

28 de Noviembre del 2017 - 14:11

Su nombre real es Wilmer Escobar Gonzales

Wilmer Escobar Gonzales, un travesti conocido como “La Chucky” fue intervenido por los serenos de la Municipalidad de Lima y acusado de ser el líder de una temida banda de raqueteros especialistas en arrebatar celulares de transeúntes.

Las cámaras de videovigilancia captaron cada uno de los pasos de “La Chucky” y sus secuaces, los mismos que operaban en el Centro de Lima.

Junto a “La Chucky” fueron capturados dos mujeres y un hombre, luego de que el último sustrajera el celular a un estudiante que caminaba por el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Nicolás de Piérola.

“Se ubican en distintos lugares del Cercado al acecho de cualquier persona que cruce o pase caminando ante ellos, se le acercan rápidamente y le sustraen el celular, su reloj, cualquier cosa que puedan jalar y pasársela a otro delincuente, y en ese ínterin intervienen tres a cuatro personas que le obstruyen el paso a la víctima, impidiendo que recupere sus pertenencias”, dijo Abdul Miranda, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima.

VIDEO.

En las imágenes captadas por la cámara de videovigilancia de la comuna limeña, se ve a Gregori Bautista Gutiérrez sustraer del bolsillo de su víctima un celular. En cuestión de segundos Bautista se da la vuelta, camina raudo y lo entrega a una mujer para de inmediato fingir que él no ha hecho nada; incluso se le ve actuar cínico, desafiando a su víctima a revisarle el cuerpo.

La banda de “La Chucky” fue puesta a disposición de la Policía Nacional junto con el video de su asalto para que sirva como prueba para la acusación ante la Fiscalía.

OJO CON ESTO:

Surco: agencia bancaria es asaltada por seis encapuchados con arma en mano (VIDEO)

Hombre acuchilló a su hermano por la espalda tras discusión

Abandonan a bebita de apenas cuatro meses en calle de San Borja (VIDEO)

Matan a balazos a joven futbolista cuando jugaba con sus amigos en el Callao (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo