Tres sujetos son asesinados en ajustes de cuentas

Tres sujetos son asesinados en ajustes de cuentas

Tres sujetos son asesinados en ajustes de cuentas

26 de Febrero del 2018 - 08:58
» Textos:

El primo de la cantante Micheille Soifer habría sido una de las víctimas

Tres personas murieron baleadas la madrugada de ayer en sendos ajustes de cuentas en VentanillaPuente Piedra.

Manuel Manrique Hernández (30) y su pareja acudieron a un bar para celebrar el cumpleaños de unos amigos. Dentro del local, en Ventanilla (Callao), el hombre encontró a un rival, quien lo amenazó de muerte reiteradas veces.

Tras lo sucedido, la pareja se retiró, pero apenas avanzó media cuadra fue interceptada por el sujeto, quien disparó. Cuatro proyectiles impactaron a Manuel Manrique, quien herido fue trasladado al Hospital de Ventanilla, donde falleció.

Patrulleros del Escuadrón de Emergencia que patrullaban por el lugar se percataron del hecho y, en el pasaje Colibrí, capturaron como sospechoso del crimen a José Curo Suyco (28), quien portaba una pistola y ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el detenido purgó condena por el delito de homicidio en el penal Sarita Colonia y hace dos semanas salió libre. Fue capturado junto a Rebeca Avilés (25).

MICHEILLE SOIFER. 

"Es acusado de asesinar a Jackson Goicochea Soifer, primo de (la cantante y ex ‘EEG’) Micheille Soifer en Ventanilla", informó la PNP.

En ese mismo distrito asesinaron de un balazo en el pecho a Cristian Cerna Ocaña (26). Testigos dijeron que la víctima conmemoraba el tercer mes de la muerte de un amigo, cuando supuestos hinchas de Universitario de Deportes le dispararon.

"Esos chicos son de Cristal, y los de la ‘U’ llegaron a buscarle bronca", sostuvo un supuesto testigo.

En un tercer crimen, un hombre murió acribillado de 10 disparos en Puente Piedra. Según la PNP, el sujeto apodado “El Negro” era un conocido ladrón vinculado con traficantes de terrenos. Desde hace una semana, una banda de traficantes de terrenos lo amenazó de muerte.

OJO CON ESTO 

Trujillo: Ambulancia fue a atender emergencia y delincuentes robaron sus autopartes (FOTOS)

Muestran por primera vez casa de Ventanilla tras hallar a hombre enterrado en cemento (VIDEO)

Hallaron somnífero en departamento de Miraflores pero no buscaron sustancia en voleibolista muerta

Rondero violó a su hija, la embarazó y misteriosamente los bebés murieron

HAY MÁS...

ojo