Tres temibles marcas fueron detenidos tras balacera en Centro Cívico (VIDEO)

30 de Julio del 2018 - 18:30
» Textos: » Fotos: Canal N

Balacera alarmó a todos los transeúntes de la zona

Al promediar a la 1 de la tarde un vehículo fue intervenido tras tener una actitud sospechosa, pero esto desató una balacera en el Centro Cívico.

El jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez brindó una conferencia de prensa para aclarar los detalles de incidente ocurrido en el Centro de Lima.

Se realizó el plan cuadrante de patrullaje o el plan cerco para que las unidades cercanas apoyen a la persecución.  "Esta situación motivó que rápidamente sea ubicado el vehículo en el cual fugaban estos delincuentes siendo capturados en inmediaciones del Centro Cívico. Como resultado de esa intervención se han capturado a tres sujetos los mismos que presentan antecedentes", declaró Gastón Rodríguez.

(FOTO) Sujeto detenido tras la balacera  Fuente: Canal N

Dos de ellos fueron detenidos por robo agravado y uno por proxenetismo. Se decomisaron armas de fuego y la suma de S/ 12,496. Además, el jefe de la Región Policial de Lima invitó a la persona que le pertenece el dinero para que lo recoja en la Depincri

El carro con el que emprendieron la persecución fue devuelto a un hombre de Los Olivos quien había reportado el robo de su vehículo.

OJO CON ESTO:

Último minuto: Se registra persecución y balacera en Centro Cívico (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp