Tres fueron asesinados en distintos puntos de la capital el último fin de semana.

El primer crimen ocurrió la noche del domingo en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, en , ante la atónita mirada de los vecinos.

Testigos informaron que dos sujetos que estaban a bordo de un auto negro hicieron bajar a la fuerza del vehículo a un venezolano de unos 30 años.

Tras apuntarle con una pistola en la cabeza, la víctima se arrodilló y rogó por su vida ante su verdugo. “El señor le suplicó varias veces para que no lo maten, pero, aún así, uno de ellos disparó siete veces. Luego, fugaron en el mismo vehículo”, informó un vecino. La Policía ve un ajuste de cuentas porque nada le robaron.

El extranjero fue trasladado a la Morgue Central de Lima y hasta el cierre de esta edición no es identificado.

Balacera

El mismo domingo, el venezolano Jesús José Goicochea Valentín fue asesinado de un balazo en el pecho, cuando libaba licor con amigos y familiares en el parque Plebeyo, en el . Un testigo informó que otro venezolano llegó y disparó a su víctima.

El tercer crimen sucedió a la altura de la avenida El Muro, en .

El venezolano Elvis Iviel Jaramillo La Rosa (39) llegó a bordo de una moto, en compañía de otro sujeto de la misma nacionalidad.

Luego de sostener una acalorada discusión, este individuo obligó a Elvis Jaramillo a que baje del vehículo para después descerrajarle dos disparos a la altura del pecho.

La víctima murió a los pocos minutos, mientras que el pistolero escapó de la escena del crimen en la misma unidad vehicular.