Trujillo: administrador de hotel sobrevive a siete balazos a quemarropa
Trujillo: administrador de hotel sobrevive a siete balazos a quemarropa

Vive de milagro. El administrador de un hostal, ubicado en el centro histórico de , lucha por su vida tras ser atacado por dos y recibir siete disparos en distintas partes del cuerpo la mañana de ayer.

Según los testigos que a las 7.45 a.m. transitaban por la cuadra seis del jirón Miguel Grau, situado a pocas cuadras de la comisaría de Trujillo, dos sujetos bajaron de una motocicleta y se acercaron al hostal cuando aparecía en la puerta Óscar Eduardo Sánchez López (28).

BRUTAL ATAQUE

Al darse cuenta de que los sujetos le iban a disparar, Sánchez López trató de ingresar al local cuando recibió los disparos de ambos pistoleros.

Mientras los sicarios se daban a la fuga en la moto que habían dejado a pocos metros del lugar, el herido pudo pedir ayuda a los peatones, quienes lo trasladaron al Hospital Belén.

Tras el grave incidente a plena luz del día, las primeras pesquisas policiales indicarían que el ataque respondería a una venganza o ajuste de cuentas, ya que los facinerosos no se llevaron nada del negocio.

Esta hipótesis de investigación tomaría más fuerza, pues como se recuerda, el pasado 25 de octubre la víctima fue testigo de un hecho similar en el que un empresario resultó herido de nueve balazos en la urbanización trujillana Los Pinos.

Pese a los esfuerzos de la Policía Nacional en Trujillo, algunas organizaciones criminales continúan operando en la región y brindan protección a los sicarios que son contratados para resolver los ajustes de cuentas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...



TAGS RELACIONADOS