Creyó que ya no la buscaban y regresó para estudiar, ¡pero la capturaron por esto!
Creyó que ya no la buscaban y regresó para estudiar, ¡pero la capturaron por esto!

¡Cayó! En  fue capturada por la Policía Nacional del Perú Fabiola Katherine Tantaquispe Campos (20), alias ‘Ratona’, quien es una peligrosa requsitoriada que integraba la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por el cargo de asociación ilícita para delinquir.

Por la mujer se ofrecía una recompensa de 20 mil soles, y está vinculada sentimentalmente a Tito Esteban Miñano Jondec, cabecilla de la organización criminal “Los Pulpos del Brujo”.

La mujer que ha sido detenida es acusada de encargarse de ordenar actos delictivos y administrar el dinero recaudado por el cobro de cupos.

¿Cómo fue? Agentes encubiertos de la unidad de Secuestros y Extorsiones de la Divincri Trujillo lograron intervenir a Tantaquispe en el sector de Miguel Grau, en el distrito del Porvenir (Trujillo), luego de recibir información de un ciudadano colaborador.

Según se ha informado, la mujer se dirigía a comprar a una bodega cuando fue sorprendida por los efectivos.

EL DATO:

El año pasado Tantaquispe Campos escapó de las autoridades, buscando refugio en Argentina, pero hace un mes volvió al país creyendo que ya no la buscaban y empezó a estudiar administración de empresas en una universidad local. La detenida fue trasladada a la carceleta de la Policía Judicial para que el juzgado de turno defina su situación legal.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS