Trujillo: Dos obreros mueren tras derrumbe en obra de construcción

Trujillo: Dos obreros mueren tras derrumbe en obra de construcción

Trujillo: Dos obreros mueren tras derrumbe en obra de construcción

19 de Marzo del 2016 - 16:38

Los fallecidos han sido identificados como Víctor Contreras Anticona (23) y César Rodríguez Mercedes Rodríguez (25).

Dos obreros muertos y uno herido dejó como saldo el derrumbe ocurrido en una obra de construcción en la cuadra 2 de la calle Pedro Muñiz, en la ciudad de Trujillo.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Contreras Anticona (23) y César Rodríguez Mercedes (25) Rodríguez, quienes perdieron la vida cuando cavaban en uno de los extremos de la obra donde se construye un edificio.

César Rodríguez pudo ser rescatado y llevado al hospital Regional, sin embargo perdió la vida tras llegar en estado grave. En tanto, Víctor Contreras Anticona fue hallado muerto pese a los denodados esfuerzos realizados por los bomberos. 

Los trabajos de construcción quedaron suspendidos temporalmente mientras se realizan las investigaciones del caso, según informaron las autoridades de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

En tanto, el obrero herido aún no identificado se viene recuperando satisfactoriamente, según informó Canal N. Cabe señalar que los trabajos de rescate duraron más de dos horas.

MIRA ESTO:

Tacna: Cámaras de vigilancia registran asalto a dos cambistas [VIDEO]