La Libertad: Este es el presunto asesino de tres menores en vivienda
La Libertad: Este es el presunto asesino de tres menores en vivienda

El general Julio Otoya, jefe de la Región Policial , brindó alcances de las investigaciones que se siguen por el triple  de  en la provincia de Chepén.

El efectivo policial reveló que el joven Exequiel Salazar Berríos, expareja de la menor M. R. S. (15) ya aceptó ser el autor del crimen y que de acuerdo a los primeros exámenes se han hallado muestras de sangre en su cuerpo.

Según narró, el joven ha asesinado en primer lugar a su ex pareja porque se habría negado a retomar su relación amorosa, efectuandole un corte en el cuello. De igual modo a su hermana, quien salió en su defensa y al hijo de éste, porque lloraba mucho.

De acuerdo al general Julio Otoya, jefe de la Región Policial La Libertad, pese a que el sujeto haya aceptado el crimen, se continuará con las investigaciones, pues la madre de la joven muerta está entre los sospechosos por entrar en contradicciones.

Exequiel Salazar Berríos fue trasladado por los efectivos a la escena del crimen como parte de las pesquisas que se realizan para confirmar su responsabilidad.

Al conocer lo sucedido, los familiares de los desafortunados menores rompieron en llanto y muchos no creían lo que había sucedido como es el caso de Adela Silva Mendoza, quien sigue sin aceptar lo que pasó con sus dos hijos y su nieto.

OTRAS NOTICIAS

Dos personas resultaron heridas luego que un caballo que llevaba un carruaje los impactara en el Jirón de la Unión en el .

Según el productor de América Televisión, José Díaz,el coche sorprendió y tumbó a decenas de personas sin control en el Cercado de Lima lo que causó pánico.

"El caballo iba avanzado y derribando a personas, por fortuna un poste contuvo el trayecto del caballo y hay dos personas que resultaron heridas", informó Díaz para Cana N.

Además, el animalito terminó en el suelo y con una lesión en la pata izquierda en el Cercado de Lima. "Eso hizo que el animal no continuara más", contó productor de América Televisión que indicó que la ambulancia demoró en llegar.

Los heridos del incidente en el Cercado de Lima son un hombre minusválido, así como el jinete Jesús Cuya Soca, de 29 años, quien perdió el control del animal que retirado con apoyo de la policía.