Una vendedora de periódicos, identificada como Francesa Díaz, fue brutalmente asesinada por su propio esposo, quien era un enfermo de los celos, según cuentas sus amigos y familiares.

Este indignante hecho sucedió en la madrugada del 23 de abril en la ciudad de . La amiga de Francesa contó que el sujeto la llamó y le confesó su crimen. 

"Vecina, sabe qué, recoja a su amiga que la he dejado tirada en un portón marrón, la he dejado muerta, tapada con cartones y colchones. Es en serio, vaya a recogerla", le reveló. Rápidamente la mujer fue en busca de uno de los hermanos de la víctima, quien decidió buscarla junto a sus familiares.

'Ramos' Cruz confesó a la policía que acabó con la vida de Francesca Díaz porque ella decidió separarse de él, se fue de su casa y la encontró con otro hombre, versión que no es cierta. "Yo le metí un manazo y cayó al suelo y había un combo, con combo le di, un solo combazo. Yo la encontré con otro hombre, él corrió y yo la atrapé a ella", dijo.

¡Jura venganza! 

La mayor de sus hijas no resistió la indignación por saber que su propio padre asesinó a su madre, quien dejó en orfandad a 3 pequeños. "Tú mataste a mi mamá, ahora qué harán estos tres niños. Yo, yo me voy a vengar porque yo soy su hija, mi mamá nunca te hizo nada", se escucha el reclamo conmovedor. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...