Padre asesino deja sin madre a sus tres hijos y no se arrepiente (VIDEO)

14 de Mayo del 2018 - 10:02
» Textos:

¡Su hija jura vengarse de su padre!

Una vendedora de periódicos, identificada como Francesa Díaz, fue brutalmente asesinada por su propio esposo, quien era un enfermo de los celos, según cuentas sus amigos y familiares.

Este indignante hecho sucedió en la madrugada del 23 de abril en la ciudad de Trujillo. La amiga de Francesa contó que el sujeto la llamó y le confesó su crimen. 

"Vecina, sabe qué, recoja a su amiga que la he dejado tirada en un portón marrón, la he dejado muerta, tapada con cartones y colchones. Es en serio, vaya a recogerla", le reveló. Rápidamente la mujer fue en busca de uno de los hermanos de la víctima, quien decidió buscarla junto a sus familiares.

'Ramos' Cruz confesó a la policía que acabó con la vida de Francesca Díaz porque ella decidió separarse de él, se fue de su casa y la encontró con otro hombre, versión que no es cierta. "Yo le metí un manazo y cayó al suelo y había un combo, con combo le di, un solo combazo. Yo la encontré con otro hombre, él corrió y yo la atrapé a ella", dijo.

¡Jura venganza! 

La mayor de sus hijas no resistió la indignación por saber que su propio padre asesinó a su madre, quien dejó en orfandad a 3 pequeños. "Tú mataste a mi mamá, ahora qué harán estos tres niños. Yo, yo me voy a vengar porque yo soy su hija, mi mamá nunca te hizo nada", se escucha el reclamo conmovedor. 

OJO CON ESTO 

Cusco: Madre de niño secuestrado y asesinado exige cadena perpetua para los criminales

Eyvi Ágreda le revela a su hermano que recuerda todo sobre el terrible episodio que vivió

Bus interprovincial se despista en Pasamayo y deja cuatro personas graves (FOTOS)

Difunden los últimos mensajes de WhatsApp de Carla Salcedo quien fue asesinada a cuchilladas por su ex (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo