Trujillo: mujer asesinó a su esposo a cuchillazos [VIDEO]
Trujillo: mujer asesinó a su esposo a cuchillazos [VIDEO]

Se hartó. Una mujer no soportó los golpes de su pareja y lo asesinó de un cuchillazo en el abdomen. El hecho se registró en el centro poblado El Milagro, en la provincia de Trujillo.

Fiorella López Sánchez (19) atacó a su pareja Dionisio Cruz Haro (22) en su casa. Los vecinos, en Trujillo, se mostraron muy sorprendidos por el hecho. 

Fiorella López acuchilló en el abdomen a Dionisio Cruz, quien fue llevado al Hospital Regional de Trujillo. El cuchillazo comprometió órganos vitales y falleció esta madrugada.

Un hombre le propinó una tremenda golpiza a su conviviente, a tal punto de dejarla inconsciente, porque salió a una fiesta que se realizaba en la casa de sus padres. El terrible hecho ocurrió en .

El agresor fue identificado como Fredy Wilson Cabrera Cabrera (31), quien el último domingo atacó a patadas y puñetes a la madre de sus dos hijos Jolvi Arleny Cerna Cayetano (32) en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.

Según comentó la hermana de la víctima, Haydeé Cerna, su cuñado la celaría constantemente; sin embargo desconocían que la golpeaba, hasta el domingo por la noche que la encontraron con golpes en todo el cuerpo.

La agraviada, quien es trabajadora de un supermercado, le comentó a su hermana que Fredy Cabrera esperó que sus familia no se diera cuenta y la jaló a rastras hasta su casa, ubicada en el sector Río Seco, en El Porvenir en la provincia de Trujillo, para golpearla salvajemente.

Creyendo que la había asesinado, su agresor escapó y la dejó encerrada. Con ayuda de los vecinos logró huir y asentar la denuncia en la comisaría de Trujillo.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS