Tumbes: Así quedó mujer tras ser masacrada por sereno [VIDEO]

Tumbes: Así quedó mujer tras ser masacrada por sereno [VIDEO]

Tumbes: Así quedó mujer tras ser masacrada por sereno [VIDEO]

16 de Agosto del 2016 - 11:05

Milagros Rumiche Saavedra quedó desfigurada tras brutal golpiza que recibió por parte de su ex pareja en Tumbes.

Milagros Rumiche Saavedra quedó desfigurada luego que su ex pareja, sereno del municipio de Tumbes, la masacró porque esta quería terminar la relación y lo denunció por maltrato.   

"Me quiso matar porque ya no quería estar con él. Me ahorcó", dijo la mujer que fue llevada con engaños hasta la Villa San Isidro en el distrito de Corrales por el padre de su hijo. En este lugar la golpeó salvajemente para luego abandonarla en estado inconsciente.

Por las fuertes lesiones la joven fue llevada al hospital regional de Tumbes donde los médicos de turno le diagnosticaron trauma facial y traumatismo encéfalo craneano leve, quedando en estado de observación.

Se supo que Milagros Rumiche había denunciado el 11 de este mes ante la comisaría de Pampas de Hospital su separación por incompatibilidad de caracteres con Carlos Feijoó, quien se habría fugado a Ecuador. 

La Defensoría del Pueblo exigió la inmediata detención de Carlos Feijoo por intento de feminicidio. "Es urgente otorgar las medidas de protección necesarias para custodiar la vida de Milagros Rumiche y su hijo", dijo la institución en su cuenta de Twitter.

OTRAS NOTICIAS 

Un policía en presunto estado de ebriedad mató de un disparo en la cabeza a su pareja, en el interior de la habitación que alquilaba en el distrito de Zarumilla, en Tumbes. Se trata del suboficial de segunda de la Policía Nacional Edwin Alex Carhuavilca Flores, quien utilizó su arma de fuego reglamentaria para quitarle la vida a su enamorada Natalia Yudisha Córdova Peña (24).

Según algunos testigos, la noche del viernes la pareja había discutido.

Colegas. El balazo fue oído por un colega de Carhuavilca Flores, quien también renta un espacio en la vivienda. Alertado por el sonido acudió al cuarto de su colega y encontró al homicida desesperado junto al cuerpo de Córdova Peña. Instantáneamente lo detuvo y llamó a las autoridades.

Posteriormente, Carhuavilca Flores fue trasladado a la carceleta de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde se realizan las investigaciones.

MIRA ESTO:

Facebook: Denuncia maltrato, PNP la ignora y hombre la masacra

Tumbes: Este es el sereno que masacró a su ex pareja porque lo denunció

ojo