Tumbes: Borracho agredió con botella a mesera y arañó a policía

Tumbes: Borracho agredió con botella a mesera y arañó a policía

Tumbes: Borracho agredió con botella a mesera y arañó a policía | Fotografía: Grupo Epensa

20 de Marzo del 2016 - 11:40
» Fotos: Grupo Epensa

El sujeto agarró una botella y golpeó en la cabeza a una mujer y luego intentó escaparse arañando a un policía en Tumbes.

Un hombre que agredió a botellazos a una mesera de un bar del distrito de Aguas Verdes, en Tumbes,  quedó detenido tras arañar a un suboficial que lo llevaba a la comisaría.   

El hecho ocurrió el viernes en la tarde cuando Oporto Rosillo Dioses (43) bebía cerveza en la cantina “La Paola” en Tumbes . Según los testigos el individuo empezó a decirle groserías a Paola Viera Flores (39) por lo que esta le llamó la atención.

El cliente ebrio y enfurecido tiró una mesa y luego cogió una botella con la que golpeó en la cabeza a la mujer. El personal de serenazgo de Aguas Verdes se percató del escándalo y acudió al lugar interviniendo a Rosillo Dioses. Los agentes de la comisaría de Aguas Verdes también llegaron y subieron al individuo al patrullero.

Cuando estaba en la camioneta el sujeto intentó escaparse arañando en el pecho y el cuello al suboficial de tercera Frank Becerra Vigo.

Finalmente el hombre quedó detenido en la delegación por el delito de violencia y resistencia a la autoridad. La fémina y el policía fueron atendidos en el centro de salud de la zona.

Rosillo Dioses aceptó haber agredido a la mesera y al suboficial ante la Policía y el fiscal Ausberto Iparraguirre, a cargo del caso. Según se supo el agresor será juzgado bajo un proceso inmediato en los próximos días.

ojo