Tumbes: incendio calcina a padre e hijitos tras explosión de un balón de gas

Tumbes: incendio calcina a padre e hijitos tras explosión de un balón de gas

Tumbes: incendio calcina a padre e hijitos tras explosión de un balón de gas

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

Vecinos culpan a la esposa. Aseguran que provocó el incendio tras una pelea que tuvo con su pareja

Un padre y sus dos menores hijos murieron ayer calcinados en su vivienda ubicada en el caserío Malval del distrito de Corrales, en Tumbes.

Se trata de José Jorge Augurto López (35) y sus pequeños hijos de tres y cuatro años, quienes dormían en una de las habitaciones de su hogar cuando ocurrió el siniestro. La pareja de Augurto y madre de los dos menores, Mónica Eliana Espinoza Gozales, también estaba dentro del predio pero logró salvarse. Ella se encuentra grave en el Hospital Regional de Tumbes.

GAS

Según las investigaciones preliminares, el incendio se originó por la explosión de un balón de gas. El fuego se propagó debido a que en la vivienda había varios balones de gas, pues la familia se dedicaba a la venta de este producto supuestamente adquirido por contrabando.

Tras la alerta del incendio, los vecinos actuaron de inmediato para apagar las llamas. Incluso, algunos arriesgaron sus vidas para sacar al padre y a sus dos hijos, pero ya era demasiado tarde. Cuando se logró apagar el fuego, se halló a los cuerpos calcinados.

Según varios vecinos, la esposa de la víctima provocó el incendio tras una pelea que tuvo con su pareja, quien llegó ebrio a su casa tras celebrar el Año Nuevo.

OJO CON ESTO:

SMP: teniente PNP es baleado por su esposa y su hija la delata

"Peter Ferrari": allanan 15 inmuebles vinculadas al lavado de activos (VIDEO)

Pasamayo: cinco miembros de una familia fallecen tras vuelco de miniván (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo