Tumbes: Matan a joven cuando tomaba licor con amigos

Tumbes: Matan a joven cuando tomaba licor con amigos

Tumbes: Matan a joven cuando tomaba licor con amigos | Fotografía: Grupo Epensa/Referencial

15 de Marzo del 2016 - 07:31
» Fotos: Grupo Epensa/Referencial

Un joven de 24 años recibió un disparo en el hombro derecho y dos en el pecho. El hecho ocurrió en Tumbes.

Un joven de 24 años fue asesinado de tres balazos por dos desconocidos en el asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes, distrito y provincia de Tumbes.

El fallecido fue identificado como Alexander Luis Velásquez Vargas, alias “Pata amarrada”. Testigos del hecho contaron que la víctima caminaba por la intersección de las calles Alemania y Uruguay, cuando dos individuos lo atacaron a balazos desde una moto.

Velásquez Vargas recibió un disparo en el hombro derecho y dos en el pecho. Pese a que los transeúntes lo auxiliaron de inmediato trasladándolo al centro de salud de Zarumilla, en Tumbes, el médico de turno solo certificó su deceso.

El personal de la comisaría de Zarumilla, Tumbes, recuperó una motolineal de placa 8942-6P, marca Honda, color blanco, que, al parecer, había sido abandonado por los criminales en su huida.

El padre del joven fallecido, Luis Velázquez Pérez, informó que su hijo había estado bebiendo con un grupo de amigos cerca a su casa y que tuvo una pelea con un adolescente llamado “Palomo” en Tumbes.

Según declaró el progenitor en la sede policial, “Palomo”, se fue enfadado y regreso después con la intención de vengarse por lo que le disparó a Velázquez. “Era mi único hijo, pido que se haga justicia, ahora solo me queda mi nieto”, indicó.

ojo