Milagros Rumiche rompe su silencio y dice que su agresor pensó que estaba muerta

Milagros Rumiche rompe su silencio y dice que su agresor pensó que estaba muerta

Milagros Rumiche rompe su silencio y dice que su agresor pensó que estaba muerta

17 de Agosto del 2016 - 16:31

Mujer que fue masacrada por su expareja en Tumbes hoy vive para contarlo y dice todo esto del terrible momento que le tocó vivir.

¡Terrible! Así fue lo que le tocó vivir a Milagros Rumiche Saavedra, una joven mujer que fue masacrada por su expareja en Tumbes, pero a pesar de las lesiones y de su estado, hoy ha roto su silencio.

Es así que la joven madre declaró para el canal 43 hechicera TV de Tumbes donde a pesar de las terribles lesiones que presenta ha dicho que fue golpeada por Carlos Feijoó Mogollón quien la abandonó en Playa Hermosa, Villa San Isidro de Tumbes.

Además, dio más detalles de cómo ocurrieron los hechos, contando así que fue ella misma quien encontró un partrullero de la policía para que le presten auxilio: "Yo fui a la pista y veo a los policías. Yo los encuentro a ellos", sostuvo Milagros Rumiche.

Rumiche agregó además que el día de la brutal golpiza ella fue contactada por su expareja Carlos Feijoó Mogollón, quien fue a buscarla a su trabajo quien le dijo que tenía a su hijo y que lo iba a matar.

Después de esto, sostuvo que fue obligada a subir a una moto lineal para ser llevada a dicha playa: "Comenzó a ahorcarme, luego yo le metí un puñete en sus partes (genitales)... me tiró varios puñetes, siguió ahorcándome y yo quedé inconsciente. Luego, yo estaba cubierta con plantas. Él pensaba que yo estaba muerta", sostuvo Milagros Rumiche.

Hasta el momento el autor de esta brutal golpiza que responde al nombre de Carlos Feijoó Mogollón se encuentra no habido, sospechándose que habría fugado a Ecuador.

ASÍ QUEDÓ MUJER TRAS SER MASACRADA POR SERENO EN TUMBES

Milagros Rumiche Saavedra quedó desfigurada luego que su ex pareja, sereno del municipio de Tumbes, la masacró porque esta quería terminar la relación y lo denunció por maltrato.

"Me quiso matar porque ya no quería estar con él. Me ahorcó", dijo la mujer que fue llevada con engaños hasta la Villa San Isidro en el distrito de Corrales por el padre de su hijo. En este lugar la golpeó salvajemente para luego abandonarla en estado inconsciente.

Por las fuertes lesiones la joven fue llevada al hospital regional de Tumbes donde los médicos de turno le diagnosticaron trauma facial y traumatismo encéfalo craneano leve, quedando en estado de observación.

Se supo que Milagros Rumiche había denunciado el 11 de este mes ante la comisaría de Pampas de Hospital su separación por incompatibilidad de caracteres con Carlos Feijoó, quien se habría fugado a Ecuador.

La Defensoría del Pueblo exigió la inmediata detención de Carlos Feijoó por intento de feminicidio. "Es urgente otorgar las medidas de protección necesarias para custodiar la vida de Milagros Rumiche y su hijo", dijo la institución en su cuenta de Twitter.

MIRA ESTO:

Tumbes: Este es el sereno que masacró a su ex pareja porque lo denunció

Facebook: Denuncia maltrato, PNP la ignora y hombre la masacra

ojo