Tumbes: tres ecuatorianos son intervenidos pescando en aguas peruanas

Tumbes: tres ecuatorianos son intervenidos pescando en aguas peruanas

Tumbes: tres ecuatorianos son intervenidos pescando en aguas peruanas

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

La Marina de Guerra del Perú capturó a los ocupantes que se trasladaban en la embarcación de nombre “Ariel”

Los detuvieron cuando robaban nuestros recursos naturales. La patrullera guardacostas “Río Pativilca” de la Marina de Guerra del Perú capturó a las 5 de la mañana de ayer una embarcación pesquera ecuatoriana de nombre “Ariel”, que se encontraba a 41 millas de la playa Punta Capones, en el distrito de Zarumilla, en Tumbes.

El barco extranjero fue intervenido cuando sus ocupantes se encontraban realizando actividades de pesca sin contar con el permiso de la Autoridad Marítima Nacional.

DETENIDOS

Tres tripulantes quedaron detenidos y fueron llevados al Ministerio Público. Ellos fueron identificados como Alex Alberto Castro Precilla (patrón de la embarcación), Cristhian Velasco Vélez y Omar Ramírez Medina. Además, se les decomisó 120 kilos de productos hidrobiológicos como tiburón, tollo, atún, corvina, entre otros.

La embarcación fue remolcada y conducida por personal de la patrullera al puerto de la caleta La Cruz. Luego, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Fuentes de la Marina de Guerra señalaron que la intervención se realizó de forma pacífica. Los tripulantes no opusieron resistencia a su detención. Indicaron también que en la embarcación no hallaron armas de ningún tipo.

OJO CON ESTO:

Ruleta regalona: PNP descubre la gran mentira que cubría este juego de azar (VIDEO)

Barrios Altos: cae delincuente por el que daban 20 mil soles de recompensa (VIDEO)

Trabajador del Poder Judicial integraba banda de raqueteros

HAY MÁS...

ojo