La última conversación de terramoza con su enamorado antes de aparecer en autopista (VÍDEO)

15 de Abril del 2018 - 20:26
» Textos:

Más datos salen a la luz tras encontrar a la muchacha inconsciente sobre la pista

El padre de la terramoza hallada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Cayetano Heredia no descarta que el responsable de su hija, Shirley Noriega Tornero, sea su pareja.

Para sorpresa de sus padres, la joven mantenía una relación sentimental con un joven que trabajaba en la empresa en donde ella realizaba sus prácticas profesionales. Fue una de sus amigas, quien le contó a su mamá cuando buscaban a su hija.

En tanto, para el padre de Shirley Noriega, el joven de 22 años, identificado como Jair Flores Godoy, podría tener responsabilidad en lo que le habría sucedido, pues desde que se encuentra la joven en estado de coma, él no ha mostrado preocupación.

"El enamorado de mi hija sale 7 segundos antes que mi hija, eso es lo que me informan. Él no quiere participar en nada. Desde el primer día que hablamos, él desaparece", contó para el noticiero 24 Horas, donde además mostró la última conversación que tuvo con el muchacho.

En tanto, el enamorado asegura que salió más tarde de su trabajo, aunque las cámaras lo registran saliendo antes que Shirley Noriega Tornero.

La joven permanece en coma y su familia espera que pronto recobre la consciencia para que cuente lo que le sucedió y así obtener justicia.

Como se recuerda, después de unos días de intensa búsqueda, Shirley Noriega Tornero fue hallada inconsciente en una pista. En las imágenes se ve a un hombre auxiliar a la jovencita, pues estaba en medio de la pista por donde transitan autos a toda velocidad.

OJO CON ESTO:

Video desde nuevo ángulo da más pistas de lo que le habría sucedido a joven terramoza

Aparece video de cámara de seguridad luego que terramoza fuera encontrada en UCI

Terramoza es hallada grave en hospital luego de varios días de estar desaparecida

Padres buscan a terramoza desaparecida y sospechan de su enamorado (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo