Huancayo: Ultrajan y asesinan a chica en su propia casa
Huancayo: Ultrajan y asesinan a chica en su propia casa

Un terrible  ha ocurrido en el departamento de Junín. Mary Pizarro Vásquez, de 20 años, murió asfixiada con una almohada tras ser ultrajada en su casa que también funciona como restaurante, ubicada en la ciudad de Huancayo (Junín).

Marisol Pizarro Vásquez (18) llegó a la vivienda en la que se hallaba su hermana Mary. La puerta estaba abierta, ingresó y lo primero que vio en la habitación es a Mary, semidesnuda y muerta. De inmediato llamó a la Policía que llegó rápidamente a la casa.

Además de esto, Marisol contó a las autoridades que ellas estuvieron juntas hasta la 1:30 de la mañana del viernes, cuando el cocinero, apodado “Angie”, a quien contrataron hace aproximadamente un mes, “la llamó borracho para que lo recogiera”, pero Mary no le hizo caso.

La familia de la difunta sindica como principal sospechoso al cocinero, quien es el único que tenía las llaves de la casa, sostuvo la hermana menor de la víctima. El presunto asesino y violador huyó tras cometer el crimen.

Hasta el cierre de esta edición, “Angie” está desaparecido. El día de ayer no fue a trabajar y es buscado por la Policía. Una cámara de seguridad, colocada en la esquina del restaurante 'Saborcito Huanka', de propiedad de la víctima, puede revelar el rostro del responsable o los responsables de este nuevo caso de feminicidio.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS