Cercado de Lima: Expolicía cae planeando robo

Cercado de Lima: Expolicía cae planeando robo

Cercado de Lima: Expolicía cae planeando robo

23 de Enero del 2015 - 08:28

Integraba banda “los internacionales” y planeaban cometer numerosos asaltos en la capital.

Tres delincuentes, entre ellos un expolicía, fueron capturados por la Policía cuando estaban a punto de asaltar una entidad financiera, en el Cercado de Lima.
Según informaron los agentes de la Divincri Miraflores, la banda “Los internacionales” tenía en sus planes cometer numerosos asaltos en nuestra capital.

Los hampones fueron capturados en los alrededores de la Plaza de Acho, cuando se disponían a asaltar una agencia bancaria. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga, pero fueron reducidos a pocos metros por el personal policial.

Los integrantes de esta banda fueron identificados como Daniel Hugo Castro Castillo (46) “Tombo loco”, César Antonio Sánchez Callán “El trama” y Orlando Albertico Flores Aguirre (40) “El gordo”, quienes fueron llevados a la Divincri Miraflores.

Los investigadores informaron que Castro Castillo es un expolicía que fue dado de baja por medidas disciplinarias, mientras que César Sánchez Callán registra una requisitoria solicitada por la Tercera Sala Penal de Lima, por delito de robo agravado.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp