Un feminicidio más: El conmovedor mensaje que dejó la víctima a su hija mayor
Un feminicidio más: El conmovedor mensaje que dejó la víctima a su hija mayor

Erika Lizbeth Oblitas Morales (37) fue  por su expareja, el obrero Miguel Antonio Benítez Arana (37). La joven madre no resistió la agresión de este sujeto y  siete días después de haber estado en coma.

Eyal, como se hacía llamar por sus amistades, dejó a dos menores en la orfandad, y hace poco más de un mes, le dejó un conmovedor mensaje a su hija mayor, quien cumplió 14 años.

"Está demás decirte que te amo y que eres el amor de mi vida, mi princesa. Hoy es tu cumpleaños, ya en los 14 años, solo le pido a Dios que te cuide y te bendiga siempre amor mío. Que seas una mujer de bien y que puedas llegar muy alto mi amor", escribió Erika sin imaginar que lo peor vendría después.

Según indicaron los deudos, Erika Oblitas terminó su relación con el padre de su segundo hijo, debido a que era una persona muy agresiva, y que, incluso, al finalizar con Miguel Antonio Benítez, este se llevó a su pequeño de 4 años.

“Ella ya no quería estar con él, habían terminado porque era muy agresivo y celoso, pero él insistía y la amenazaba”, contó entre lágrimas su madre. 

Como se tiene conocimiento, Miguel Antonio Benítez Arana fue puesto a disposición de la Fiscalía y un juzgado dictó apenas comparecencia restringida y lo liberó. Ahora, está prófugo de la justicia. 

TAGS RELACIONADOS