Universitaria perdió su DNI, realizó la denuncia pero terminó acusada de robo│VIDEO
Universitaria perdió su DNI, realizó la denuncia pero terminó acusada de robo│VIDEO

Una joven universitaria identificada como Nataly Campos, de solo 23 años, denunció que una mujer suplantó su identidad para  en varios locales.

La estudiante, quien próximamente se graduará como abogada, contó para Punto Final que perdió su DNI en 2018 y al día siguiente realizó la denuncia en una comisaría.

Sin embargo, Nataly Campos actualmente tiene tres denuncias por robar elevados montos de dinero de locales donde supuestamente habría trabajado como cajera.

(FOTO) Esta es la ladrona que suplantó la identidad de Nataly

Y es que otra mujer utilizó su DNI para trabajar en bares y boticas para luego robar. Por si fuera poco también presentó antecedentes policiales falsos con los datos de Nataly Campos.

En efecto, las trabajadoras de una botica que denunció a la estudiante admitieron que la ladrona habría suplantado su identidad.

"No, nada que ver, no es ella. La chica era más alta, morena y cabello lacio", dijeron.

Pese a que ella no es la ladrona, su nombre y su número de DNI aparece con la fotografía de esa mujer anunciando que es se cuiden porque es una delincuente.

"Supuestamente yo robé 8 mil soles de esta botica. Yo soy una delincuente para la sociedad cuando yo toda la vida he mantenido una vida correcta", se defendió la joven.