Va preso por echar ácido, violar e intentar asesinar a joven extranjera

Va preso por echar ácido, violar e intentar asesinar a joven extranjera

Va preso por echar ácido, violar e intentar asesinar a joven extranjera

12 de Junio del 2018 - 10:24
» Textos:

El sujeto solo fue a cobrarle la renta

El jueves pasado, una joven venezolana vivió momentos de terror con nadie menos que el hijo de la dueña del cuarto que alquilaba en Puente Piedra.

Su testimonio fue desgarradora: "fui violada, torturada acuchillada. Lo único que pido es justicia", declaraba la venezolana de 27 años que además fue rociada con ácido por un  sujeto identificado como Reyner David Alvardo Meza.

No contento con eso y según testigos, Reyner David le echó ácido al ojo de su víctima para luego estrangular a la muchacha con una almohada, para luego acuchillarla y ultrajarla.

Reyner David Alvardo Meza sujeto detenido por violar e intentar asesinar a venezolana

Tras el abominable acto, el agresor la encerró pensando que estaba muerta. Llamó a un contacto suyo para poder 'deshacerse' del cuerpo. La venezolana seguía con vida y se arrojó del tercer piso para poder escapar. Mientras que el sujeto intentó tomar veneno para suicidarse, pero no tuvo suerte.

Luego de una semana que ocurrió el hecho, el Juzgado de Lima Norte dictó nueve meses de prisión preventiva para Reyner David Alvarado Meza, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa; y violación sexual.

Ella había llegó hace 8 meses para buscar un mejor futuro en el Perú, lo que le esperaba era otro destino. No obstante, necesita sangre (de tipo A+) para estabilizarse y se encuentra recuperándose en el hospital Cayetano Heredia.

OJO CON ESTO:

Choferes recurren a cobarde acto para evitar denuncia de terramoza que violaron

Terramoza agarra a golpes a mañoso que la tocó

Fallece joven madre que fue baleada con bebé en cochecito

Extranjero muerde y arranca oreja a hombre en violenta pelea

HAY MÁS...

ojo