Un adolescente de solo 15 años sobrevivió al ataque de un feroz delincuente que escapaba de una intervención policial, en el distrito de San Luis.
El valiente jovencito fue herido de bala en una de sus piernas cuando intentó detener al hampón, a quien se le señaló como uno de los dos “marcas” que minutos antes intentó asaltar a una persona que había retirado una gran cantidad de dinero de una agencia bancaria.
Los hechos ocurrieron en el parque Horacio Patiño, donde un grupo de escolares se encontraba ensayando un baile, informó el gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Luis, Héctor Salerno.
bien de salud. A través de sus redes sociales, la Municipalidad de San Luis informó que sus agentes del Serenazgo trasladaron al adolescente hasta el hospital Bravo Chico, donde pudo recuperarse.
El valiente héroe escolar regresó a su vivienda horas después y no presenta complicaciones en su salud.
Los vecinos de la zona señalaron que los delitos en el distrito han aumentado y pidieron la inmediata intervención de las autoridades.
El hampón que disparó contra el menor había escapado de un operativo desplegado en la avenida Circunvalación por miembros del Grupo Terna y de la comisaría de Salamanca. Se encontraba junto a otro sujeto -ambos en una moto- que no pudo escapar a la intervención policial.