Vaticano: Michelle Alexander producirá serie sobre la vida de Demetrio Chávez Peñaherrera
Vaticano: Michelle Alexander producirá serie sobre la vida de Demetrio Chávez Peñaherrera

Tras salir del Miguel Castro Castro en San Juan de Lurigancho, Demetrio Limonier Chávez 'Vaticano' contó  que Michelle Alexander produciría una serie sobre su vida.

“Me quedo en el Perú, vamos a hacer la serie. Ya he hablado con la productora Michelle Alexander y vamos a ver qué es lo que pasa”, dijo ‘Vaticano’, quien indicó que "la cárcel no te arregla, tampoco te malogra". 

Por otro lado, 'Vaticano' espera que "perdone la sociedad y pido a la juventud que no siga mi ejemplo". Cabe destacar que Chávez Peñaherrera había sido sentenciado en 1994 por el delito de tráfico ilícito de drogas y falsificación de documentos en agravio del Estado.

'Vaticano'  denunció que el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos le cobró 50.000 dólares mensuales en cupos para que los militares destacados en la zona selvática del Alto Huallaga permitieran la salida de avionetas con alijos de cocaína que enviaba a Pablo Escobar, el jefe del cártel de Medellín, en Colombia.

En 2012, reiteró esa denuncia ante la Tercera Sala Penal Liquidadora del Poder Judicial, aunque luego Montesinos fue absuelto de las acusaciones por narcotráfico.

MIRA ESTO: