Vecino violó a dos hermanitas mientras las amenazaba con pistola
Vecino violó a dos hermanitas mientras las amenazaba con pistola

La Policía capturó a un sujeto de 59 años denunciado por haber violado sexualmente a una niña de 12 años y de realizar tocamientos indebidos a su hermanita de 10 años.

Fue el padre de las niñas quien, enterado de que su vecino Avildo Arana Rivera había manoseado a su pequeña hija, lo denunció en la comisaría de Villa Los Reyes, en Ventanilla, Callao. Los agentes, en un rápido accionar, intervinieron a Arana en su vivienda del segundo sector del asentamiento humano 12 de Octubre, en el mismo distrito.

Mientras se realizaban las diligencias, se presentó la hermanita mayor de la niña, quien confesó que también había sido víctima de este degenerado.

Las autoridades le realizaron los exámenes correspondientes y estos arrojaron positivo, pues presenta lesiones recientes.

Según la Policía, este sujeto aprovechaba la ausencia de los padres para cometer sus atrocidades. Para mantener calladas a las niñas, las amenazaba de muerte con un arma de fuego, que personal policial encontró en la casa del denunciado.

Avildo Arana Rivera, sospechoso de haber violado a dos niñas

Además de esta arma de fuego se encontró dos municiones, una cartuchera para portar arma de fuego, y material pornográfico, que fueron recogidos como evidencias.

El detenido fue puesto a disposición del Depincri Ventanilla, para continuar con las investigaciones y correspondiente denuncia.

OJO SON ESO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS