Vecinos atrapan y linchan a un sujeto que había secuestrado a una joven (FOTOS Y VIDEOS)

Vecinos atrapan y linchan a un sujeto que había secuestrado a una joven (FOTOS Y VIDEOS)

Vecinos atrapan y linchan a un sujeto que había secuestrado a una joven (FOTOS Y VIDEOS) | Fotografía: FOTOS Y VIDEOS: César Bueno

19 de Mayo del 2018 - 07:40
» Textos: » Fotos: FOTOS Y VIDEOS: César Bueno

Junto con otros tres cómplices amenazaron a la mujer con violarla y asesinarla si no les daba sus pertenencias

Fiorella Aedo Rojas, de 31 años, vivió el gran susto de su vida. Su pesadilla empezó cuando abordó un auto para regresar a su domicilio sin imaginar que el chofer y los otros tres pasajeros eran parte de una banda que se dedican a cometer sus fechorías utilizando la modalidad del falso colectivo. 

Según contó la mujer, una vez que cayó en las manos de los delincuentes estos comenzaron a golpearla, a quitarle sus pertenencias y a obligarla a ir a un cajero electrónico para vaciar sus ahorros. 

"Me golpeaban con el puño, me rompieron la cabeza. En el auto, además del chofer, habían dos mujeres y un hombre más", narró Fiorella Aedo.

Una cuota de suerte la salvó

Cuando los delincuentes rondaban por el Asentamiento Humano Cerro El Calvario (Comas), el auto (marca Chevrolet, color negro, placa AZT 487) se quedó atascado. De pronto se acercó un vecino ofreciendo su ayuda. Fue allí que la víctima aprovechó para gritar y pedir auxilio.

"Fue en ese momento que logré huir del carro. Uno de ellos me siguió y fingió que el forcejeo en el que estábamos se trataba de una pelea de pareja. Yo lo negué. Cuando vieron que su mentira había sido descubierta, huyeron. Al único que los vecinos pudieron atrapar fue al chofer", siguió contando Fiorella Aedo.

El supuesto ladrón, al que los vecinos detuvieron y golpearon con la finalidad de darle un escarmiento, responde al nombre de  Jefferson Vargas Solano, de 25 años, que lucía el rostro desfigurado debido a la golpiza que recibió. 

"Me decían que me iban a violar, matar y dañar a mi familia. Me dijeron que ya habían dejado a otra chica muerta en este lugar", contó la víctima visiblemente afectada. 

Vargas Solano fue conducido por los agentes policiales a la Comisaría de La Pascana. Se espera que otras personas que hayan podido ser víctimas del supuesto delincuente se acerquen a la dependencia policial para asentar su denuncia. 

OJO CON ESTO:

Mamita es baleada dentro de su casa al ser usada como escudo entre maleantes

Dueños de casa hallan a inquilino ladrón escondido debajo de su camarote

Cámara de seguridad capta impactante choque en Los Olivos que dejó un muerto (VIDEO)

Delincuente implicado en asaltos a bancos y empresarios cae en plena celebración

HAY MÁS...

ojo